Te mantenemos informado y al día con temas de interés inmobiliario

Blog Neohaus
9 de abril de 2024

Neohaus Vitacura: Espacios comunes para un Otoño e Invierno ideal.

Neohaus Vitacura no solo representa un lugar para vivir, sino también un estilo de vida integral que se adapta a las necesidades y gustos de sus residentes durante todas las…
Blog Neohaus
9 de abril de 2024

Neohaus La Dehesa Oficinas: El nuevo epicentro de negocios en La Dehesa

En el dinámico corazón de La Dehesa, emerge una nueva forma de hacer negocios: Neohaus La Dehesa Oficinas. Este proyecto, enclavado en uno de los núcleos financieros más importantes de…
Blog Neohaus
18 de marzo de 2024

Optimiza tus Inversiones Inmobiliarias con Neohaus: Estrategias y Beneficios

En el complejo mundo de las inversiones inmobiliarias, la toma de decisiones informadas y estratégicas es esencial para garantizar el éxito y la rentabilidad a largo plazo. En Neohaus, comprendemos…
Blog Neohaus
18 de marzo de 2024

Explorando el Barrio Europeo de Vitacura desde Neohaus

Ubicado a solo cinco minutos de Neohaus Vitacura, el Barrio Europeo ofrece una experiencia gastronómica y cultural única en Santiago. Dirigido por los visionarios hermanos Raide, este rincón encantador se…
Blog Neohaus
15 de febrero de 2024

Los atributos de Neohaus Vitacura: definiendo un estándar superior

Cuando se trata de tu hogar, cada detalle importa. En Neohaus Vitacura, nos enorgullecemos de ofrecer un estándar superior en cada aspecto de nuestro proyecto, diseñado para elevar tu experiencia…
Blog Neohaus
15 de febrero de 2024

Adaptándonos al futuro: Neohaus y su compromiso con la evolución

En Neohaus, reconocemos la importancia de evolucionar con los tiempos y adaptarnos a las cambiantes necesidades de la vida actual. Nos enorgullece proyectar y construir lugares especiales, con personalidad y…
Blog Neohaus
14 de enero de 2024

Neohaus Vitacura: elevando el estándar de vida

En el corazón de Vitacura, emerge un proyecto habitacional que redefine la experiencia de vivir en la ciudad: Neohaus Vitacura. Este impresionante edificio de 15 pisos, coronado por una terraza…
Blog Neohaus
13 de enero de 2024

SOMOS NEOHAUS: líderes en innovación y calidad inmobiliaria

En Neohaus, la excelencia es nuestra norma, y la innovación es nuestro camino hacia el futuro. Desde nuestros inicios en 1977, nos hemos comprometido a explorar nuevas tecnologías y tendencias…
Blog Neohaus
21 de diciembre de 2023

Proyectos de vanguardia con estándares elevados en Vitacura: el excepcional ejemplo de Neohaus Vitacura

Vitacura, reconocida por su exclusividad y calidad de vida, ha visto emerger una nueva generación de proyectos residenciales que no solo definen el panorama urbano, sino que también establecen un…
Blog Neohaus
21 de diciembre de 2023

Línea 7 del Metro Llega a Vitacura: Estación Estoril, una Puerta a la Ciudad

En un emocionante avance para la conectividad en Santiago, la esperada Línea 7 del Metro está programada para entrar en operación en 2028. Este proyecto transformador, que abarcará 26 kilómetros…
Blog Neohaus
26 de octubre de 2023

5 Beneficios de Vivir en Vitacura

Vitacura, una de las comunas más prestigiosas de Santiago de Chile, se destaca por su estilo de vida exclusivo y una serie de ventajas que hacen de esta área un…
Blog Neohaus
26 de octubre de 2023

Vivir y trabajar en el mismo edificio: una tendencia en auge

En la actualidad, la forma en que trabajamos y vivimos ha experimentado cambios significativos. La búsqueda de mayor comodidad, eficiencia y calidad de vida ha llevado a una tendencia en…
Copyright Neohaus 2024 – Desarrollado por emeige